Preguntas más frecuentes - Reservas Online

Hospedaje

Check-In


El CHECK IN en la zona de hospedaje es a partir de las 3:00 PM. Para los Glampinos el CHECK IN es a las 4:00 PM.




Check-Out


CHECK OUT es a la 1:00 PM. Los huéspedes pueden permanecer en los alojamientos no más de 2 horas adicionales a la hora del checkout, con un costo adicional de $15.000 por hora, valor que será cargado a su cuenta.





Pasadía

Horario Ingreso - Salida


La entrada al parque esta habilitada desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm.





Reserva Online

¿Qué puedo hacer si la fecha que busco aparece ocupada?


Te pedimos que por favor nos vuelvas a consultar una semana antes de la fecha que quieres reservar, pues es cuando sabemos si se canceló alguna reserva y vuelve a estar disponible algún espacio




¿Que incluye el pago de mi reserva?


Cada plan tiene servicios y experiencias diferentes, en la experiencia de cada una encontrarás todo.




¿Cuál es el proceso para reservar?


El proceso para hacer tu reserva es el siguiente: - Selecciona la categoria (Pásadía o Hospedaje) - Dale click al botón “Ver Experiencia” para conocer todo lo que incluye y al botón "Más Información” para reservar. - En hospedaje, selecciona la unidad deseada. - Selecciona la fecha, número de visitantes - Puedes agregar servicios únicos a tu estadía como el servicio de caballos, celebrar tu fecha especial con decoración o cena romántica entre pinos. - Si tienes un código de descuento, puede usarlo. - Selecciona el monto a cancelar (Mínimo 50%) - Elige el metodo de pago (Wompi) - y ¡LISTO! que tu experiencia sea inolvidable.




¿Metodos de pago?


Recibimos todos los métodos de pago vinculados con la plataforma de Bancolombia - Wompi.




¿ Cómo confirmo mi reseva?


A tu correo registrado, llegara la información para que tu experiencia sea la mejor, y un pdf con tu reserva detallada.




¿Políticas de cancelación?


Reembolso total del precio por plan si la cancelación se realiza en un plazo de 48 horas desde que se hace la reserva y al menos 14 días completos antes de la fecha de reserva. Para obtener un reembolso del 50 % del precio por plan, la cancelación debe realizarse 5 días completos antes de la fecha de reserva. Si el huésped cancela con menos de 5 días de antelación, no llega o si decide irse antes de lo previsto después de la llegada, el plan no disfrutado no se reembolsará. Política de Cancelación por Causas de fuerza mayor Situaciones que contemplamos válidas para una cancelación por causa de fuerza mayor: Catástrofes naturales de importancia que afecten al lugar de destino. Restricciones de viaje urgentes o alertas de seguridad graves publicadas por las autoridades nacionales competentes (como, por ejemplo, un ministerio u otro organismo de la Administración Pública) en la fecha de entrada al alojamiento. Enfermedad endémica declarada por una autoridad nacional o internacional fiable. Daños graves en la propiedad o problemas de mantenimiento que afecten directamente a la capacidad del alojamiento para garantizar una estancia segura. *Quedan excluidos los posibles problemas de los que no fuésemos responsables directos. Ej: suspensión puntual de algún suministro (p. ej: electricidad, agua, internet) por la empresa responsable del mismo debido a algún problema/avería puntual en la zona. Obligaciones civiles impuestas al alojamiento por las autoridades después de la fecha de realización de la reserva (p. ej.: clausura o cese de la actividad). La política de cancelación rige siempre y sin excepciones.




¿Políticas de reembolso?


Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles a Parque Agroecoturístico Los Pinos y que serían los siguientes casos: Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de habitación que el huésped haya reservado. Cuando el número de noches que se cobraron al huésped exceda el número de noches que el huésped haya permanecido hospedado. Cuando en apego a las Políticas de Cancelación de Parque Agroecoturístico Los Pinos el huésped sea acreedor a recibir algún reembolso. TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de un depósito bancario o transferencia electrónica directamente a la cuenta del cliente. NO SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO. Los reembolsos pueden tomar de 5 a 15 días antes de verse reflejados en el estado de cuenta del cliente. De no ser así, favor de comunicarse con nuestro departamento de contabilidad para verificar el estatus de su reembolso.




¿Política de Modificación?


Si desea modificar la fecha de su reserva debe informar a nuestras oficinas. Teléfono 3217536667, 72 horas antes de tomar el servicio para evitar la siguiente sanción:

Cuando el usuario no se presente o no utilice los servicios pactados incurrirá en una penalidad establecida en el articulo 65 de la ley 300 de 1996.

Agradecemos a ustedes por tenernos en cuenta como un sitio para llevar a cabo sus actividades, cualquier inquietud con mucho gusto le atenderemos.





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