Terminos y condiciones

de alojamiento y visita

1. Al ingresar recibirás una manilla especial, la cual confirma el ingreso y genera el seguro del parque.

2. El CHECK IN en la zona de hospedaje es a partir de las 3:00 PM, y el CHECK OUT es a la 1:00 PM.

Para los Glampinos el CHECK IN es a las 4:00 PM.

Los huéspedes pueden permanecer en los alojamientos no más de 2 horas adicionales a la hora del checkout, con un costo adicional de $15.000 por hora en (alppinos y aprisco) en glampinos tendria un valor adicional de $25.000, valor que será cargado a su cuenta.

 

La parque esta habilitado desde las 8:00 AM hasta las 6:00 PM. Para los huespedes con alojamiento, se atendera  desde las 7:00 AM hasta las 10:00 PM.

3. La reserva se realiza de manera online, y con un anticipo mínimo del cincuenta (50%) por ciento o el total.

4. Prohibimos el ingreso de bebidas y alimentos. Si se ingresa bebidas alcohólicas, se cobrará un descorche equivalente al 50% del precio de venta en Los Pinos Parque Agroecoturístico.

5. No se permite Fumar en las áreas comunes ni en la zona de alojamiento, los huéspedes que no respeten esta solicitud se le cobrará una tarifa de limpieza de $25.000 que será cargada a su cuenta. Se tiene destinada un área de fumadores en nuestras instalaciones.

 

6. *SOMOS PET FRIENDLY* En nuestro parque encontraras nuestro Gatil donde conocerás nuestros gatos y también disponemos un hogar para nuestros perros. Los animales no están permitidos dentro de los alojamientos; no se permiten en las camas, se recomienda que la mascota traiga su cama. El propietario de la mascota se hará responsable de los daños causados por la misma a terceros, al personal de Los Pinos Parque Agroecoturístico o nuestras instalaciones. (se solicita encarecidamente recoger los desechos de su animal).

 

7. Después de las 10 pm queremos mantener la tranquilidad de nuestros espacios, por lo tanto, se solicita a los huéspedes que después de esta hora, el ruido en la zona de alojamientos y en nuestras zonas comunes sea moderado para no interferir con el sueño de nuestros invitados.

 

8. Estamos cuidando nuestro medio ambiente, para lo cual solicitamos a nuestros huéspedes no arrojar basura en los prados ni zonas comunes, para ello tenemos canecas en diferentes puntos de nuestras instalaciones y en la diferentes zonas de hospedaje.

 

9. Clientes menores de 18 años deben estar acompáñanos por sus padres o por un adulto responsable.

 

10. Los Pinos Parque Agroecoturístico podrá cancelar cualquier reservación ante una situación que sea considerada como de fuerza mayor y o caso fortuito o hecho de un tercero. Debiendo reembolsar al cliente el 100% cancelado por el mismo, lo cual no constituirá como incumplimiento por parte de Los Pinos Parque Agroecoturístico.

11. Los Pinos Parque Agroecoturístico podrá cancelar el servicio al Cliente o tomador que no cumpla con las normas de seguridad, uso y comportamiento exigidas en nuestras instalaciones.

 

12. El cliente es consciente de los riesgos que implica el hospedaje al aire libre y que por su ubicación remota pueden presentarse asistencia médica oportuna y demás beneficios a los que se tiene en los lugares poblados. 

13. Los Pinos Parque Agroecoturístico no se hace responsable por ninguna inexactitud o falsedad en información proporcionada por el cliente.

 

14. El cliente se hace responsable de informar de manera oportuna y por escrito a Los Pinos Parque Agroecoturístico de cualquier queja o sugerencia a través de nuestro mail info@lospinos.co o por nuestro a linea de atención al cliente, o  por nuestra politica rcrm. También puede comunicarse a nuestro numero de servicio al cliente 3217536667.

 

15. Las fotografías, videos o contenidos gráficos que se realicen en nuestras instalaciones durante eventos y hospedajes son de propiedad de Los Pinos Parque Agroecoturístico quien podrá utilizar sin ninguna solicitud o autorización a el realizador.

 

16. Se indicara de manera detallada el proceso luego de reserva, se espera se sigan las indicaciones pertinentes.

 

ATENTAMENTE:

La administración

 

PARA QUEJAS Y RECLAMOS COMUNICATE A NUESTRO MAIL:

info@lospinos.co O  a travez de Whatsapp al 3217536667.

 

He leído y tengo pleno conocimiento de las condiciones y términos de los servicios ofrecidos por Los Pinos Parque Agroecoturístico que aparecen en este formato y en nuestra página web www.lospinos.co y las acepto.

También te invitamos a conocer: 

Parqueadero Privado.
Rutas Especiales.
Zonas de Wifi.
No Entrar Alimentos.
Restaurante y Tienda VIP.
No Ruidos Excesivos.
Cafetería y 
Chocolatería.
No Entrar
Bebidas Alcohólicas.
Punto de info y Zona de trabajo.
Zonas para
fumadores.
Nos reservamos el derecho de admisión.
banner-min.jpg

¡Somos Pet Friendly!

Si tener alma significa ser capaz de sentir amor, lealtad y gratitud, los animales son mejores que muchos humanos.

-James Herriot.