Preguntas Frecuentes

¡Conoce las preguntas más frecuentes sobre el Parque Agroecoturístico #LosPinos

Otrás Preguntas Frecuentes

¡Vive la experiencia #LosPinos de una

forma única en un recorrido virtual en 360°!

 

Preguntas frecuentes

¿Cuales son los horarios del parque?


El Parque está abierto todos los días de 8:00 am a 6:00 PM. Recuerda que solo manejamos reservas.




¿Puedo llevar a mi mascota?


Si, claro que sí, *SOMOS PET FRIENDLY* En nuestro parque encontraras nuestro Gatil donde conocerás nuestros gatos y también disponemos un hogar para nuestros perros. Los animales no están permitidos dentro de los alojamientos; no se permiten en las camas, se recomienda que la mascota traiga su cama. El propietario de la mascota se hará responsable de los daños causados por la misma a terceros, al personal de Los Pinos Parque Agroecoturístico o nuestras instalaciones. (se solicita encarecidamente recoger los desechos de su animal).




¿Hay algun articulo/objeto que no pueda ingresar al parque?


Sí. Los siguientes artículos están prohibidos dentro del parque: Radiograbadoras / Equipos de sonido
Envases de vidrio
Armas
Cuchillos
Drones
Fósforos / Encendedores
Cigarrillos
Bebidas alcohólicas Todos los visitantes del Parque podrán ser requisados a su ingreso (aduana ecológica), y de encontrarse alguno de los objetos mencionados anteriormente, le serán retenidos y luego regresados al salir del parque. Nos reservamos el derecho de admisión.




¿Se permite entrar licor o alimentos al parque?


No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, ni alimentos. Todos los visitantes del Parque podrán ser requisados a su ingreso (aduana ecológica), y de encontrarse alguno de los objetos mencionados anteriormente, le serán retenidos y luego regresados al salir del parque. Nos reservamos el derecho de admisión.




Quiero ir al parque, ¿tengo que reservar?


Por motivos de bio-seguridad, si se debe reservar con anticipación. Toda reserva se realizara a traves de: lospinos.com/reservar




¿Venden Comidas o bebidas en el parque?


Sí. Como servicio principal esta el restaurante y una pequeña tienda donde se venden bebidas y pasabocas.




¿Qué protocolos de bio seguridad están implementando?


Desde el concepto inicial del parque somos de completo aislamiento y exclusividad. Tenemos habitaciones de mucha distancia, e inicialmente estamos con un índice de ocupación del 50%. Con servicio Semi personalizado, lo que generará poco contacto con los trabajadores internos del parque, además los espacios sociales estan perfectamente separados, lo que nos da la confianza de estar en un espacio seguro. Además de que tenemos implementado los protocolos generados e implementados por la región y el ministerio de Salud.




¿Se pueden llevar niños?


Si, todo niño menor de 5 años ingresa gratis. En los pasadías, los niños mayores a 5 años cubren como una persona adulta. En este momento, para alojamiento esta habilitado el Plan #AlpinoConfort, Plan #GlampinoVip para max 1 niño. Y para toda la familia tenemos el Plan "Parche #ElAprisco" Muy pronto estarán disponibles otros alojamientos para la familia.




¿Qué actividades se pueden realizar en #LosPinos?


Vive toda la experiencia #LosPinos. Conoce nuestros servicios en: lospinos.co/servicios, los cuales son totalmente gratis. Conoce más actividades en: lospinos/actividades, estas con un valor adicional.




¿Puedo celebrar una fecha especial en #LosPinos?


Sí, normalmente nuestros huéspedes vienen a celebrar cumpleaños, aniversarios y propuestas de matrimonio. ¡Nos hacemos cómplices de tu celebración! Más información: Eventos




¿Cuál es el clima de #LosPinos?


Durante el día la temperatura promedio varía entre 20° y 24° grados y en la noche baja a una temperatura entre los 15° y los 17° grados.





Otrás Preguntas Frecuentes

También te invitamos a conocer:

¡Vive la experiencia #LosPinos de una

forma única en un recorrido virtual en 360°!