POLÍTICAS DE RESERVAS, CANCELACIÓN, REEMBOLSO Y MODIFICACIÓN.

- HORA DE  INGRESO: 08:00 AM

- HORA MAXIMA DE ESTANCIA: 06:00 PM 

 

- HORA DE CHECK IN 03:00 PM

 - HORA DE CHECK IN EN GLAMPINOS 04:00 PM

 

- HORA DE CHECK OUT 01:00 PM

  • Al realizar una reserva, se considera que tiene pleno conocimiento de las políticas del Parque Agroecoturístico #LosPinos.

  • Niños hasta 5 años se hospedan sin cargo compartiendo la cama existente.

  • Niños mayores de 5 años de edad se cuentan como un adulto.

Todos los días trabajamos para brindarle el mejor servicio de alojamiento, pero aun así existen eventualidades que pueden obligarlo a suspender o modificar las reservas realizadas en nuestro parque. Queremos garantizarle que nuestros esfuerzos se encaminan a lograr soluciones efectivas, por eso le ofrecemos a continuación la Política de Reembolso, modificación y cancelación de nuestros servicios.

POLÍTICAS DE RESERVA

Horario de ingreso al Parque para quienes se van a alojar: Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Quienes lleguen después de las 8:00 pm deberán  pagar un recargo de $15.000 por el grupo.

Acompañamiento opcional por parte de un guía tiene un costo adicional de $15.000.

Por ningún motivo se permitirá el ingreso al parque después de las 8:00 PM.

Horarios de Alimentación Aprisco, Alpinos y Glampinos.

 

Desayuno: 7:30 a.m. a 10:30 a.m.
Almuerzo: 12:30 p.m. a 2:30 p.m.
Cena: 6:30 p.m. a 8:30 p.m.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Reembolso total del plan reservado, en un plazo de máx. 14 días completos antes de la fecha de reserva.

 

Para obtener un reembolso del 50 % del precio por plan, la cancelación debe realizarse 5 días completos antes de la fecha de reserva.

Si el huésped cancela con menos de 5 días de antelación, o no llega no se realizara ningun reembolso.

Política de Cancelación por Causas de fuerza mayor

Situaciones que contemplamos válidas para una cancelación por causa de fuerza mayor:

  • Catástrofes naturales de importancia que afecten al lugar de destino.

  • Restricciones de viaje urgentes o alertas de seguridad graves publicadas por las autoridades nacionales competentes (como, por ejemplo, un ministerio u otro organismo de la Administración Pública) en la fecha de entrada al alojamiento.

  • Enfermedad endémica declarada por una autoridad nacional o internacional fiable.

  • Daños graves en la propiedad o problemas de mantenimiento que afecten directamente a la capacidad del alojamiento para garantizar una estancia segura.

  • *Quedan excluidos los posibles problemas de los que no fuésemos responsables directos. Ej: suspensión puntual de algún suministro (p. ej: electricidad, agua, internet) por la empresa responsable del mismo debido a algún problema/avería puntual en la zona.

  • Obligaciones civiles impuestas al alojamiento por las autoridades después de la fecha de realización de la reserva (p. ej.: clausura o cese de la actividad).

La política de cancelación rige siempre y sin excepciones.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Solo se procederá a realizar un reembolso cuando se trate de errores atribuibles a Parque Agroecoturístico Los Pinos y que serían los siguientes casos:

  • Cuando se haya realizado un cargo superior al cargo que correspondería al tipo de habitación que el huésped haya reservado.

  • Cuando el número de noches que se cobraron al huésped exceda el número de noches que el huésped haya permanecido hospedado.

  • Cuando en apego a las Políticas de Cancelación de Parque Agroecoturístico Los Pinos el huésped sea acreedor a recibir algún reembolso.

  • TODO reembolso se realizará exclusivamente por medio de un depósito bancario o transferencia electrónica directamente a la cuenta del cliente. NO SE HARAN REEMBOLSOS EN EFECTIVO.

  • Los reembolsos pueden tomar de 5 a 15 días antes de verse reflejados en el estado de cuenta del cliente. De no ser así, favor de comunicarse con nuestro departamento de contabilidad para verificar el estatus de su reembolso.

POLÍTICAS DE MODIFICACIÓN

Si desea modificar la fecha de su reserva debe informar a nuestras oficinas. Teléfono 3217536667,  72 horas antes de tomar el servicio para evitar la siguiente sanción:

Cuando el usuario no se presente o no utilice los servicios pactados incurrirá en una penalidad establecida en el articulo 65 de la ley 300 de 1996.

Agradecemos a ustedes por tenernos en cuenta como un sitio para llevar a cabo sus actividades, cualquier inquietud con mucho gusto le atenderemos.

 

INFORMACIÓN

LOS PINOS PARQUE AGROECOTURÍSTICO, está comprometida con la prevención de la explotación y el abuso sexual de menores de edad asociada al turismo.

Se informa al turista que Los Pinos Parque Agroecoturístico se acoge al art 16 de la ley 679 de Agosto 03 de 2001, protección a menores de edad sobre prostitución. Por esta razón solicitamos a los clientes su documento de identidad; cédula de ciudadanía si es nacional o pasaporte si es extranjero, a los menores de edad tarjeta de identidad o registro civil para verificar el parentesco en primer grado, si la persona viaja con otro pariente menor de edad que no sea el hijo, se informa que debe portar carta de autorización debidamente autenticada por los padres. No se permite la venta de servicios cuando  se tenga la sospecha de que pueda tratarse de un caso de abuso sexual a menores.

arrow&v

* AUTORIZO A LA CORPORACIÓN PARQUE #LOSPINOS EL USO DE ESTE ARCHIVO.

Adjuntar Archivo

¡Gracias por tu mensaje, nos comunicaremos lo

más pronto para resolver tu situación!