Políticas de Cambios y/o devoluciones.
Los Pinos Parque Agroecoturístico dispone de un plazo para recibir una solicitud de devolución y/o cambio de producto hasta 15 días calendario después de la fecha en que se hace la entrega del producto en la dirección definida.
Los cambios se realizarán siempre y cuando el producto a cambiar esté en perfectas condiciones y se cumpla lo siguiente:
- El producto no debió haber sido probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla).
- Debe estar completo, con todos sus accesorios y en perfectas condiciones de conservación del empaque y del producto.
- En caso de cambio por falla o avería del producto debe haberse utilizado correctamente y para el uso que fue fabricado.
- No se realizaran cambios de constatarse el mal uso del producto
- A menos que se especifique lo contrario en la descripción del producto todos los productos son de uso doméstico y por ninguna circunstancia se dará soporte si son usados para otro fin.
Causales de cambio:
La política de cambios opera en tres eventos:
-
Producto entregado no sea el solicitado.
-
Producto entregado defectuoso.
-
Cambio voluntario: Aplica para productos que por tamaño, talla o decisión del cliente se requiera cambiar.
Procedimiento
-
El cliente debe enviar un correo a tiendaonline@lospinos.net.co la respectiva solicitud y adjuntando las imágenes del producto que desea cambiar y/o devolver en la cual se visualice el producto completo, código de barras, fecha de vencimiento y código QR (Código único que identifica que el producto fue despachado desde lospinos.co)
-
Si el cambio es voluntario el cliente debe asumir los gastos de envío según corresponda con la política para su ciudad y el peso del producto a cambiar.
-
El tiempo de respuesta de la comunicación, será de 24 a 48 horas hábiles después de enviado el correo de reporte.
-
Para proceder con el cambio deben estar pagos los sobrecostos que el mismo genere (Excedente por diferencia en valor del producto y fletes)
-
Los cambios y/o devoluciones dentro de Neiva se realizan de uno a dos días hábiles, después de enviado el correo de reporte. Para el resto de País el tiempo será de acuerdo a la Ciudad de destino.
Política de devoluciones:
Las devoluciones o desistimiento de la compra y por consiguiente devolución de dinero operan solo para los casos en los que mejorconmascotas.com incumpla las políticas de entrega.
Procedimiento
1. Diligenciar formato de datos de devolución
FORMATO DATOS DE DEVOLUCIÓN
Nombre Completo
Numero de Cédula
Dirección
Nombre del Banco
Número de Cuenta
Tipo de cuenta
Valor a devolver $ __________
El tiempo máximo de respuesta a tu solicitud es de 15 días hábiles.
2. Adjuntar certificado de la entidad bancaria o una imagen de cualquier sucursal virtual confirmando los datos de su cuenta para la posterior devolución de dinero.
3. Enviar la respectiva solicitud al correo tiendaonline@lospinos.net.co