Conoce nuestros portafolio con planes e ideas para los servicios de la educación y las empresas.

 

Si tienes una celebración  o quieres hacer algo que se salga de la rutina, la mejor forma de hacerlo es romper lo tradicional y ofrecerles un espacio diferente es el Parque Agroecoturístico #LosPinos.

Somos el lugar ideal para tus eventos, salidas, convinvecias, retiros, celebraciones y más...

educativos y empresariales.

Ven y disfruta de una experiencia completa y variada, que permita vivir un evento diferente y satisfacer a todos los públicos de tu empresa o insititución.

Nuestras instalaciones están acondicionadas para realizar diferentes actividades:

  • CAPACITACIONES: Los Pinos les ofrece las instalaciones, atención y el clima agradable para que usted pueda capacitar a su personal.

 

  • SEMINARIOS: Brindamos un excelente servicio logístico para que usted realice sus seminarios dentro de nuestras instalaciones.

 

  • TALLERES: ofrecemos el ambiente ideal y una excelente atención para que usted venga a realizar sus talleres de formación y crecimiento.

 

  • CONVIVENCIAS: Nuestras instalaciones son las idóneas para todos aquellos que quieren realizar su convivencia en un ambiente fresco y en armonía con la naturaleza.

 

  • RETIROS: Nuestras instalaciones son las idóneas para todos aquellos que quieren realizar su convivencia en un ambiente fresco y en armonía con la naturaleza.

 

  • CAMPAMENTOS:   Los grupos que desean acampar para disfrutar el silencio de la noche, las estrellas y la luna llena; nuestra casa ofrece la seguridad y el ambiente que buscan.