

En la mitad del Huila, precisamente en el corazón geográfico del departamento. En medio de un paisaje agreste, un bosque de pinos, un lugar dedicado al aprendizaje, la tranquilidad y esparcimiento.

Con nosotros puedes vivir una conexión en familia o con amigos, lejos del estrés de la ciudad y todos esos lugares congestionados.
Observaras y conocerás el mundo animal, vegetal y ecológico, que se acopla con la productividad de una finca sistémica y sustentable.
Tendrás la oportunidad de re-crearte física, mental y espiritualmente. En fin, te desconectarás del mundo cotidiano para que te reencuentres consigo mismo, la naturaleza y ese delicioso aroma a Pinos.
Nuestro Parque cuenta con confortables cabañas elaboradas en pino, Glampinos y Alpinos, adecuadas en tarimas en madera, acompañadas de mallas y hamacas inmersas en la naturaleza, rodeadas de bellos jardines nativos y bosques exuberantes, con amplio espacio entre sí, con las que disfrutaras el silencio y los conciertos naturales, así como los esplendorosos atardeceres y amaneceres.