En la mitad del Huila, precisamente en el corazón geográfico del departamento.  En medio de un paisaje agreste, un bosque de pinos, un lugar dedicado al aprendizaje, la tranquilidad y esparcimiento.

Con nosotros puedes vivir una conexión en familia o con amigos, lejos del estrés de la ciudad y todos esos lugares congestionados.

 

Observaras y conocerás el mundo animal, vegetal y ecológico, que se acopla con la productividad de una finca sistémica y sustentable.

Tendrás la oportunidad de re-crearte física, mental y espiritualmente. En fin, te desconectarás del mundo cotidiano para que te reencuentres consigo mismo, la naturaleza y ese delicioso aroma a Pinos.

  

Nuestro Parque cuenta con confortables cabañas elaboradas en pino, Glampinos y Alpinos, adecuadas en tarimas en madera, acompañadas de mallas y hamacas inmersas en la naturaleza, rodeadas de bellos jardines nativos y bosques exuberantes, con amplio espacio entre sí, con las que disfrutaras el silencio y los conciertos naturales, así como los esplendorosos atardeceres y amaneceres.

 

En nuestro restaurante, tienes la oportunidad de consumir, saborear y deleitar los más exquisitos platos propios de la finca. Gran parte de las carnes bovinas, porcícola, avícolas,  y sus subproductos son producidos sanamente en la misma granja. Este sueño hecho realidad, genera confianza en lo que se consume y garantiza la salud que te mereces.

 

Los Quioscos, espacios agrestes y demás instalaciones son el ambiente ideal para que puedas realizar capacitaciones, seminarios, talleres, convivencias, retiros en un ambiente fresco y en armonía con la naturaleza.

¡Vive la experiencia #LosPinos de una

forma única en un recorrido virtual en 360°!

Podrás disfrutar de tres hermosos senderos ecológicos rodeados de Pino Ocarpa y muchas especies más de árboles nativos de nuestra región. También conoceremos la ruta especial del cacao que hace parte de nuestro sistema agroforestal. conoceremos el mundo animal, desde el avistamiento de aves, hasta la granja habitada por chivos, cerdos, gallinas, y un grandioso api-cultivo.

Los grandiosos miradores, esa majestuosa cascada de agua natural y muchas actividades extremas nos sumergirán en un ambiente natural, lleno de aventuras y diversión.

Podras conectarte con la naturaleza en su estado mas puro.

-

-