top of page
¡Feliz aniversario, mi amor!
María Del Mar Naranjo Ramos

Hoy celebramos un año más de nuestro hermoso viaje juntos, un año lleno de amor, risas y momentos inolvidables. Quiero aprovechar este día especial para expresarte lo agradecido que estoy por tenerte a mi lado, por compartir cada instante contigo y por construir juntos nuestros sueños.

En este aniversario, quiero sorprenderte con una noticia emocionante: ¡nos vamos a un lugar increíble en medio de un bosque de pinos! Quiero crear recuerdos aún más memorables y mágicos contigo. Imagina la tranquilidad del bosque, la frescura del aire, y nosotros dos, compartiendo este rincón de la naturaleza.

Será un retiro lleno de amor y conexión, donde podremos disfrutar de la belleza de la naturaleza, las noches estrelladas y el susurro de las hojas de los pinos. Estoy seguro de que será una experiencia única que fortalecerá aún más nuestro vínculo.

Espero que este aniversario sea el comienzo de un nuevo capítulo en nuestro amor, lleno de aventuras, crecimiento y felicidad. Gracias por ser la persona especial que eres, por llenar mi vida de alegría y amor. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, y no puedo esperar para compartir este viaje con la mujer que amo.

Ancla 1
web.png

¡Experiencia en #LosPinos!

alpino confort-min.jpg

Nos vamos el...

13  DE SEPTIEMBRE

Disfrutaremos de una Habitación tipo cabaña (en forma de triangulo) cómoda para 2 personas, construida con materiales de la zona (Pino y Guadua), cuenta con una cama doble, 2 mesas de noche, luz interna (Panel Solar), el baño privado, malla privada y balcón.

Para 2  personas
bottom of page